miércoles, 16 de mayo de 2007

Ska! De nuevo!

Skalari rude klub (Skalariak)

¡Está en la calle!Skalari Rude Klub.Lo baila el skin,Skalari Rude Klub.Hasta se mueve el punk,Skalari Rude Klub.Yo lo bailo así,dime qué es lo que haces tú.Skalari Rude Klub,lo baila el skin,Skalari Rude Klub,hasta se mueve el punk,Skalari Rude Klub,yo me muevo así.Todos unidos en el klub.No somos héroes,no somos bandidosy no queremos que nos traten como escoria.Vivimos tras esta música escondidos,escaqueando en lo duro de la vida.Aún así tampoco ha sido fácildescubrir a la genteel auténtico espíritu,color,ska,agitación de¡Skalari Rude Klub!
Skalari Rude Klub,lo baila el skin,Skalari Rude Klub,hasta se mueve el punk,Skalari Rude Klub,yo lo bailo así,dime qué es lo que haces tú.Skalari Rude Klub,lo baila el skin,Skalari Rude Klub,hasta se mueve el punk,Skalari Rude Klub,yo me muevo así,todos unidos en el klub. Algunos dicen que este ritmo es facilón,que lo que hacemos no tiene ningún mérito.Pregunta a los jamaicanos Rude boyssi fácil era echar maderos de sus guetos.Pero aquí tampoco ha sido fácil,escuchar esta músicacon el auténtico espíritu,color,ska,agitación de
¡Skalari Rude Klub!


Esta kanción va para el Sr. Anónimo.

A bailar Ska! y por favor desvela tu identidad! jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento pero es que todo este sábado me lo voy a pasar privando en mi casa hasta reventar, ya estoy harto no quiero salir más, siempre lo mismo mierda de ciudad...!


Prefiero seguir en mi feliz anonimato... pero ya se verá algún día!!

Muchas gracias por la entrada.

Beíta dijo...

Joer vale pos nada!

Gracias de todas formas... por lo menos una kosa: ¿nos konocemos?