jueves, 8 de noviembre de 2007

DEJAD DE MENTIR


Estoy harta de esckucharles, de ver kómo no sólo dan la vuelta a la tortilla sino k la hacen pedacitos constantemente...


Harta de aborrecerles, me revuelvo en contra de las falacias k dicen... ¡dejad ya de joder!


Y me pregunto:



¿No habrá un agujero negro destinado para toda esta eskoria?



Me refiero a: intolerantes, machistas, hijos de la España más rancia, hipókritas, progres disfrazasdos, homófobos (k una manzana no es una pera...), xenófobos...



Para todos ellos este post... pero en especial alguien k desgraciadamente existió en la historia de España... k nos llevó a una guerra k según Bush, está ganada.




Asko de imperialismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

C'est la vie...y la tenía pequeña que decía el filósofo de los años sesenta...además, tengo el convencimiento de que todo lo que pertenezca a ese horrible individuo ha de ser asqueroso y vomitativo.Pero ¡por Dios! parece vello de salva sea la parte.

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada tuya. A ver si te envío un resumen sobre algunas falacias, sobre la naturaleza de la verdad,que ha hecho un amigo; ahora no lo encuentro. Yo siempre me he preguntado cuándo nos vamos a dar cuenta de que la normalidad no es normal y que todos somos sus pedacitos.
El individuo de la sombra peluda es un irresponsable irracional irrtodolodemás.