lunes, 23 de marzo de 2009


ACTA DEL JURADO

DEL XXIV PREMIO DE POESÍA HIPERIÓN

Reunido en la ciudad de Madrid, para examinar los libros finalistas de la XXIV convocatoria del Premio de Poesía Hiperión, un Jurado compuesto por los poetas Francisco Castaño, Luis García Montero, Almudena Guzmán, Jesús Munárriz, Benjamín Prado y Jenaro Talens, tras las correspondientes deliberaciones, decide por mayoría proclamar ganador único de esta edición del citado premio el libro

TRAS LA PUERTA TAPIADA,

del que es autor Francisco José Martínez Morán

Y para que conste, firman la presente acta en Madrid el día 21 de marzo de 2009, Día Mundial de la Poesía.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a cambiar por "oso, ¡claro que oso!"
Si, como le he dicho al escondido tras la cámara, cuando cambiáis los congelados blogs es para dar noticias como éstas, ¡bendita histeria la que me produce la espera!
La foto de los nichos columbinos ya la había visto creo que esta madrugada o ayer y es tan buena como suele ser habitual. Ya no me sorprendeis. ¡¡Quiero más!!!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena al poeta!!! De momento en prensa escrita no he leido nada, pero enlaces por internet sobre el tema... hay unos cuantos ya!!!!

Anónimo dijo...

¡Que mas se puede pedir! Mi niña fotografía a mi niño... Y esplendidamente...Os amo tanto.

Beíta dijo...

Graciaaaaas
Y...... ¡viva el premiado!
:)

Dicenquedicenquedigo dijo...

En el fondo todos los que disfrutamos de sus poemas ya le hemos premiado, pero ahora ya es oficial. Se lo merece. Un aplauso.

Saludos.