sábado, 31 de octubre de 2009

¡Arre, arre caballito!







No me busques, no me encontrarás

4 comentarios:

la tua mamma dijo...

¡Qué bonito!
Solo falta que traspase la pantalla y empiece a galopar por el curro...Sería chulo...

la tua mamma dijo...

Mi niña inteligente y bonita cumple 21 años y se me escapa de las manos... Quiero creer que estoy en su corazón y todavía necesita a su mami.
Anhelo celebrar muchos mas con ella y todos los que la queremos y nos quieren.
¡¡¡FELICIDADES MI AMORCITO!!!

Amparo dijo...

¿Hoy es tu cumple?
Pues muchas felicidades, pásalo bien todo el año. Un abrazo fuerte.

Julio Castelló dijo...

¡Felicidades! Con mucho retraso, por lo que veo. Pero nunca es tarde... Tienes que ir a ver la expo de "Los invisibles", de fotofija, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, allí en tu pueblo. Yo tengo intención de proponérsela a tu brother; apúntate...