viernes, 25 de marzo de 2011

12






(Agitado, pero no revuelto, por favor)

4 comentarios:

Vía Morouzos dijo...

La textura e inclinación de ese agua en movimiento me evocó el trajín de un telar...

Hilos agitados, imparables,pero no revueltos... ¿Revueltos? Ayyy... ¡Pero qué antojo de unos huevos rotos! ¿Será posible? Jajaja...

¡BesitOOOs!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho! Me recuerda a la fotografía de los "pictorialistas" de principios del XX. Por ejemplo: http://www.criaturacreativa.com/blog/wp-content/uploads/pictorial/puyo_1914.jpg
;)

Amparo dijo...

absoluta decadencia
paseo por el río
cualquier tiempo pasado fue mejor



Me gusta.

Beíta dijo...

Clotho: ¿huevos revueltos? Con un poco de pimienta y sal, por favor
;)

María: ¡Gracias! Pues sí, se parece. Pero te aseguro que no me inspiré en ello (demasiado joven era cuando hice la foto jaja).
;)

Amparo: Ahora parece que el río está más bonito... o eso intentan. ¡Me alegro que te guste!