viernes, 29 de junio de 2007

Tiempo


Según un profesor kuando eres estudiante tienes tiempo pero no dinero, y kuando eres profesor tienes dinero sin embargo kareces de tiempo...
Por el desvelo... por el kalor de las noxes de verano... por el tiempo k nos pisa los talones... pork sin saberlo ya he akabado mi primer año en la Uni! el tiempo es invencible... aunk algun@s no lo kieran ver. Abajo la cirugía estétika, arriba la arruga y el ir vestido de "kostra"!!!!!!!!
El tiempo pasa para tod@s... mientras tanto os espero... tomando litros de cerveza... k kalman la sed, jeje. Viva Judas!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Janis Joplin, me encanta la tia. Digamos que yo solo consumo musica por asi decirlo cantada por tios, me gusta mas salvo dos excepciones, Joplin y Alanis Morissette en su epoca mas grungera.

En cuanto al tiempo, sí, pasa volando, hace nada estaba empezando la carrera, y ahora ya tengo hasta un master, y no se como han pasado estos ultimo 6 años, pero fue tan rapido...

Te invito a mi blog compartido, pronto publicare algo de Janis, que ya toca. Saludos

grande dijo...

grande GRANDE!!!

JAJAJAJAJJAAAA

POTI POTI

Anónimo dijo...

Hola pisculillaa!
jolines la verdad es que te estás haciendo mayor, eehh? me gusta mucho tu bloggg, te leo con mucha frecuencia pero no suelo comentar porque creo que sobran las palabras, un besazo cuñadina.

samsa777 dijo...

bueno, bueno, weno, weno...

Beíta dijo...

jaja... stais ambos kolgaos!jeje

Grande: d k koño vas, nene?

hala xaito xaval eres un kansas!!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy mas rockerilla pero se apreciar la musica, la que es buena de verdad, ecuchar otros ritmos, ampliar horizontes. Siempre lo hago, trato de no cerrar las puertas.

Disfruta de tu nueva compra. Me encanta el sonido de Vinilo. Salir al mercadillo a rebuscar entre los vinilos algo que valga la pena, es un subidon nostalgico. Me encanta. Saludos

Anónimo dijo...

Locaaaaaaa !!! que tal ?? como te salio al final el examen de formacion ??? espero q super bienn !! Y que ... has aprobado mate ?? que porfin nos han puesto las notas !! aH !! Me parece muy fuerte que aun ni me hayas escrito en mi fotolog ni me hayas agregado al msn !!! :( !! muy mal Beaa !!!

Bueno wapii cuidateee !!

Beíta dijo...

joe! vamos a ver... Peke! no me deja ponerte nada en tu fotolog... me he enfadado y todo y na de na... dios!

Veré la nota algún día de estos
:(

prinzzchavo dijo...

¬¬ O sea que, según tú...
...el tiempo pasa, ¿eh?

Bienaventurados aquellos que pactaron con el diablo, porque cumpliremos 22 años mientras sigamos vivos...

Como es la primera vez que sucumbo a tus encantos y escribo en tu blog, comienzo mi manifiesto de la clase:

1- La arruga, sí, pero con clase
2- La costra no, aunque tiene más clase que el chabacanismo
3- La ciencia está para algo, cirugía sí, pero con buen gusto(¡oh, buen busto!)
4- Eructar en público relaja, pero no reconforta
5- La letra C está para usarla, la letra K no debería hacer horas extras sólo porque hayas echado a su compañera de alfabeto.
6- Una persona simpática e inteligente está por delante del 90% de la población en "excelencia", merece la pena aprender buenos modos para superar al otro 10%

...y seguiré otro día con el manifiesto...