miércoles, 4 de julio de 2007

La importancia de ser un vinilo II

Ayer me compré en vinilo uno de los rekopilatorios de los Beatles: The Beatles 1967-1970.


Fue oficialmente el último, está editado en 1973. Como se puede observar en la primera foto k pongo, son ya kasi un ex-grupo.



Yo sólo pienso una kosa: kon toda la diskografía que tienen los Beatles, ¿cómo harían para hacer el rekopilatorio? Lo cierto, es k todas las kanciones están muy bien elegidas...

Sobra (para mi gusto), kosas komo "Octupus´s garden" y "Ob-la-di, Ob-la-da"



Los mejores momentos, en los k mi mente se puso en Off y sólo podía eskuchar esa perfección musikal, fueron al kominezo kon "Stawberry fields forever", una kanción de los pies a la kabeza; de nuevo él primer tema de la kara 2 "I am the walrus", k da la sensación del super viaje de LSD k llevaban en sus kuerpecillos... y supongo k mi kanción preferida k cierra el vinilo junto kon "The long and winding road" es "Across the universe"



No puedo explikar k hay en esa kanción, kizá sea eso de k nadie podrá kambiar mi mundo... y lo de "Jai Guru Om" k no tengo mucha idea de lo k signifika... pero si lo dice Lennon...














Otra kosa k tengo k decir es k donde kompré esta joya no tienen mucha idea de kuidar vinilos, estaba maltradísimo. Al ir a cobrarmelo la dependienta kiso ver si estaban los dos diskos y comenzó a rasgar las fundas k kontienen las letras... kreo k no la pegué pork soy de masiado amable...


En fin, está ya a salvo!


2 comentarios:

Corazón Coraza dijo...

Cuanta razón tenés!! Hay que darle SU importancia a los vinilos!! A reivindicarlos! jeje...
Gracias por pasar por mi blog...sos muy bienvenida..cuadno quieras!!
Me gusta conocer más sobre "Los Beatles"...muy lindo tu blog!!
Besotesss!

JLO dijo...

Y aparte se escuchan mejor q los CDs, tienen ma graves, no se q los hace especiales... o es q estoy viejo...

Aguante John!.... saludos...

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince