viernes, 20 de julio de 2007

Los sueños que escondía

Dijo un gran sabio que la vida es breve:
"no lo sientas es pronto todavía"
mas la gente mundana se reía
el mordisco voraz sobre la nieve

La vida que hacia ti libre me lleve
un tiempo que sin ti duele, vacía
ni fui, ni pudo ser, ni lo querría-
viento hilado de seda, viento leve.

Suena por el patio suave tarara
y callo y siento y busco entre lo feo
abúlica intención que limitara

Buscando entre los sueños a Morfeo
me deslumbra su luz y me dispara
a los ojos del día el contoneo.

5 comentarios:

samsa777 dijo...

Muchas gracias por participar a todos... ¡Hasta el próximo soneto!

Francisco

Anónimo dijo...

También lo he puesto.
Me gusta el comentario sobre buscar la salida de la cama. Me han entrado ganas, también, de ir a buscar vinilos de los Beatles. A ver si puedo recorrer el resto de los días los comentarios sobre música.
Saludos.
Amparo

Corazón Coraza dijo...

Será qué siempre las personas esconden sueños....o...quién los esconde? je!
un gran Abrazo!:)

Blog de la Revista Calma dijo...

No soy muy lector de poesia, pero desde que me dedico a los blogs he leido mas poesia que nunca.
Si quieres publicar en nuestro blog enviame un e-mail y te remitire la claves

Jesus

grande dijo...

GRANDE