lunes, 9 de julio de 2007

UnA dOs y trEs...

El viernes: bien, disfrutando (soy demasiado sentimental) de mi vinilo nuevo, jeje. Salí, vagueé en el césped de un parke, hice el tonto por no variar en mi estilo,...


El sábado: visité a la familia y deskubrí k tenía una tatarabuela llamada Heliodora... salí de nuevo kon mis amigos, a celebrar el kumple de uno de mis amigos del insti... ¡Bendito vodka kon naranja! demasiado desparrame... aunk a la 1 y media estuve en kasa... más o menos sana y salva... SIN KOMENTARIOS!


El domingo: dormí todo lo k no había dormido en esta reenkarnación y kreo k me va durar para la siguiente kuando sea la nueva Callas... jeje. Luego fui al cine y vi la peli más gore del puto mundo! Se llama Hostel II lógikamente está producida por el hombre más sádiko del mundo: sólo puede ser Tarantino...





Aunke estamos en verano y tal y kual: kaballeros no es momento de chuparnos las pollas.




Yo intentando buskar la salida de la kama... si es k la tiene! Yo intentando buskar todas las salidas...

7 comentarios:

JLO dijo...

Pasame tu mail asi te paso el cd de Prince ... saludos...

prinzzchavo dijo...

¿Te ha gustado Hostel palito palito? no me digas, probablemente seas la primera persona que me dice eso.

Reconozco que no la he visto, pero la primera ya me pareció demasiado gratuita. De hecho, tuve que pararla varias veces para recuperarme. Y el guión...flojito flojito

Aunque jolibud se vista de tarantino, jolibud se queda...

samsa777 dijo...

Buena foto

Beíta dijo...

Señor Prinzzchavo... ciertamente Hostel palito palito no es lo mejor pero si lo dice Tarantino... jolibud me da =

Corazón Coraza dijo...

Bueno...no he visto nada de esto...peor es un buen dato! Beeita!!
como siempre un gusto leerte! besotess!

grande dijo...

mea - burro

prinzzchavo dijo...

Beita: "Si lo dice Tarantino..."

Cachiss, y yo pensando que eras de pensamiento libre, sesudo e independiente... Tarantino también se equivoca (no como yo, que soy prácticamente cristo)

Grande: Burro grande, ande o no ande (la marimorena)